La alimentación de un perro, no es la misma que la de un humano y, eso hay que tenerlo en cuenta. Un perro debe de comer su pienso y las 'golosinas caninas' (de vez en cuando) que se utilizan como premios. No es bueno las comidas entre horas (ahora un poco de jamón, un poco de queso, un poco de chorizo, etc...) por que les puede causar atascos o diarrea muy fuertes. De vez en cuando les gusta mucho los espaguetis SOLOS sin salsa porque estos contienen proteínas e hidratos de carbono que una vez cada dos semanas aproxiádamente les sienta muy bien.

Lo que no deben comer:
Golosinas de humanos, tienen demasiado azucar, provocan muchos problemas pancreáticos a los perros, los puedes dejar diabéticos. A las golosinas añade yogures, flanes y cualquier otra cosa de alimentación humana que lleve azúcares, incluidos los que llevan fructosa en lugar de azucar normal, etc.
Leche, la leche tiene un alérgeno brutal para los perros, la lactosa, que les causa muchos problemas de diferente índole.
Cebolla, problemas en la sangre y en el hígado.
Sal, no debe de comer nada que lleve sal, para que te hagas una idea, la cantidad de sal que lleva una sola patata frita de esas que venden en bolsas, es la cantidad semanal de sal que debe de consumir un perro.

